Mujer lideraba a la banda “Raqueteros”:

Compartir

Cuatro sujetos entre ellos una mujer, integraban una presunta banda de “Raqueteros”, quienes por las noches acostumbraban a cometer sus asaltos y robos al paso contra sus ocasionales víctimas, utilizando una pistola de juguete.

Agentes de la Deprove-Pucallpa, los intervinieron por inmediaciones de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay, zona considerada por la policía de mayor incidencia delictiva, con fines de identificación. Fueron detenidos Wilson Isaac Rojas Quiñonez de 21 años, Witmen Didi Vargas Dahua de 20 años, John Kenider Vásquez Castro de 18 años y Carmen Rosa Navas Torres de 18 años.

Durante el registro personal realizado, al 2do sujeto la policía le halló en su cintura una réplica de pistola modelo “Pietro Bereta” color negro, el cual lo utilizarían para cometer sus atracos.

El sujeto quien portaba la pistola era también quien conducía el motocarro marca Sama color azul de placa NY-66144, el mismo que los llevaba de un lugar a otro, y era el encargado de sacarlos de la zona donde cometían sus atracos, toda vez que es un experto y adiestrado con el vehículo trimóvil.

Los intervenidos tenían puestos dos prendas de vestir, el cual son para distraer a los agraviados y testigos en confundirlos con sus vestimentas, las veces que son perseguidos y aprehendidos.