Muere estudiante de administración:

Compartir

La estudiante de administración, Leydi Mitzy Urbina Pinedo, encontró trágica muerte tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de una motocicleta Pulsar negro, de placa de rodaje 3361- 4K conducido por su amigo Hendrick Carbajal Huaman.

El terrible accidente ocurrió en la zona de Ovni, pasando la localidad de Boquerón. Según las investigaciones, la joven junto a un grupo de amigos, fue de ruta hacia Tingo María. Pero, ella decidió visitar a su padre que vivía por la zona de Boquerón.

Cuando retornaba, al promediar 2:00 p. m. del domingo, ocurrió el trágico desenlace. Según versiones, cuando se desplazaban en una curva se habrían topado con un hueco.El conductor del vehículo menor habría frenado en seco y la joven que iba como pasajera salió disparada y cayó por una pendiente. Aún con vida fue trasladada al centro de salud de Aguaytía, hasta donde llegó también su padre.

Pero, por la gravedad de sus lesiones falleció minutos después. La estudiante de la universidad privada UDH fue traída a Huánuco y sus restos son velados en el Colegio de Ingenieros, según publicaron sus familiares y amigos, quienes mostraron su pesar por la repentina muerte de la joven estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *