MPCP y Cenfotur fortalecen capacidades al sector turismo:

Compartir

“Resulta muy importante que los dueños de hoteles y sus trabajadores, así como negocios de transportes y artesanos estén capacitados para brindar un buen servicio; pero que también esta experiencia satisfactoria que pueda tener se vea reflejada en un mayor flujo de turistas, y que estos a su vez atraigan más visitantes”, señaló Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico. Sobre este particular, Verónica García, ejecutiva de CENFOTUR, indicó que los conocimientos brindados en los tres días de capacitación (16, 17 y 18), permitirán implementar experiencias únicas para los consumidores, haciendo que esto se vea reflejada también en un mayor flujo turístico.

“La idea principal de esta capacitación es realizar el posicionamiento y permanencia de una marca a nivel local, interactuando con el entorno del establecimiento, así como con el personal que trabaja en ellos. Porque es igual de importante la calidad del servicio así como el trato que reciben los usuarios. Ellos si los tratas bien y se han enganchado a tu propuesta, ténganlo por seguro que van a regresar”, explicó la especialista es marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *