MPCP reconocerá a PNP por su buen trabajo en San Juan:

Compartir

El alcalde provincial anunció que el dos de julio, en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se realizará una sesión solemne para reconocer a cada uno de los efectivos policiales que celebraron la fiesta de San Juan velando por seguridad de la población que se desplazó hacia distintos lugares para celebrar la fiesta patronal de la Amazonía peruana.

Respecto al proyecto de seguridad ciudadana por más de diez millones de soles elaborado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, dijo que ya fue presentado al Ministerio del Interior que le hizo algunas observaciones que serán levantadas en la presente semana, estando en la misma condición el que presentó la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

Ambos proyectos se suman al presentado por la Municipalidad Distrital de Manantay, por un monto de inversión de ocho millones de soles. Agregó que si o si este año se conseguirá el financiamiento de los tres proyectos y para ello trabajará articuladamente con la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi y Rony del Águila Castro, alcalde del distrito de Yarinacocha.