MPCP promueve desarrollo turístico:

Compartir

Buscando promocionar el turismo, la cultura y diversidad amazónica, así como adecuados espacios para el esparcimiento familiar, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se encuentra impulsando el proyecto de “Ampliación del Malecón Grau (desde el Jr. Huáscar hasta el Jr. Ucayali).

Sobre este particular, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, dio cuenta que, se encuentra gestionando la inclusión de este proyecto en el Plan Estratégico Regional de Turismo (PERTUR). También indicó que, resulta necesario incluir este atractivo de la ciudad de Pucallpa, dentro del inventario turístico. “Este trabajo ya se encuentra siendo coordinado con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo”, añadió. En otro momento, hizo referencia al trabajo emprendido por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, con la finalidad de promover el desarrollo económico y turístico a nivel local.

“El alcalde Segundo Pérez se reunió en Lima con el Ministro de Comercio Exterior y Turismo y, ha conseguido el compromiso de esta cartera de gobierno para invertir en Ucayali. Eso nos motiva aún más a concretar esta ampliación del Malecón Grau”, enfatizó Romero Carrillo. Finalmente, el funcionario hizo hincapié en que, de esta manera también se promueve el ordenamiento y formalización de los negocios ligados a este rubro, al mismo tiempo que se dinamiza la economía, todo ello en el marco del plan de desarrollo planteado por la presente administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *