MPCP brinda beneficios de campaña predial y vehicular:

Compartir

Hasta el 31 de julio se extenderán los beneficios de la Campaña de Actualización de Declaraciones Juradas de Predios y Vehículos, con una serie de oportunidades que pueden ser aprovechadas por los contribuyentes, como parte de “ACTUALÍZATE YA” 2019. “Estamos brindando grandes facilidades. No estamos cobrando intereses ni multas tributarias.

En alguno casos hasta los arbitrios estamos exonerando”, refirió Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Servicios de Administración Tributaria. Sobre este particular, el titular de Administración Tributaria explicó que se trata de impuestos de orden nacional que se deben cumplir de forma obligatoria, al mismo tiempo que el administrado se evita una serie de inconvenientes por subvaluaciones o evasión de este tipo de contribuciones al erario nacional.

Alvarado Arévalo, finalizó invitando a la población a mantenerse pendientes y aprovechar las oportunidades que brinda la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para regularizar su situación tributaria. Como resultado de la participación activa de los administrados, la comuna portillana ha conseguido sincerar el volumen de contribuyentes omisos o subvaluadores, además de actualizar la base de datos, la misma que permitirá ejercer un trabajo más eficiente en temas de recaudación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *