Motocarristas cooperarán en la seguridad ciudadana:

Compartir

La Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Policía Nacional, implementó a un grupo de amigos motocarristas con la entrega de indumentarias con el cual inicia su apoyo voluntario como cooperantes de la seguridad ciudadana.

La entrega de las indumentarias los realizó, representantes de la comisaría de Yarinacocha, entre ellos, Fernando Vela Ramírez jefe de la Oficina de Participación Ciudadana y la licenciada en derecho Yolanda Ramírez de la municipalidad yarinense.

Varios amigos motocarristas se dieron cita esta mañana en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas, donde inicialmente fueron capacitados sobre su futuro rol como miembros de la seguridad ciudadana, pues ellos, tienen como principal objetivo salvaguardar la integridad de los pasajeros y transeúntes.

Tras la entrega de los uniformes a cada uno de ellos, los representantes de seguridad ciudadana de la jurisdicción yarinense, resaltaron que los amigos motocarristas ahora pasan a ser parte de un grupo denominado Los Lince, con el cual serán identificados.