Médicos HAY dejaron gasa dentro del vientre de mujer:

Compartir

Denunciaron que Mercy Bebsabé Paredes Hidalgo (36), ingresó con la fuente rota al HAY, el pasado 16 de diciembre del 2018.Luego de una serie de evaluaciones le programaron una operaciónº (cesárea) para el día 20 del mismo mes.

Al parecer la operación había sido un éxito en ese momento, ya que lograron retirar al recién nacido sin ninguna novedad, por lo que el médico de apellido Barreto dio por terminada la operación por lo que habría dejado a unas practicantes que culminen el trabajo, quienes por falta de experiencia y concentración dejaron una gasa en el interior de la paciente. Los dolores en Mercy Paredes eran insoportables, por lo que decidió volver al nosocomio en mención para que vean que es lo que pasaba, y es ahí donde le detectan que tenía una gasa al interior de su cuerpo.

La paciente nuevamente fue operada el 06 de Enero del presente año, pero, según manifiesta su hermana, solo le hicieron una limpieza, sin lograr culminar la operación, aduciendo que los intestinos están pegados en la pared abdominal. Ahora la paciente fue trasladada de emergencia a Unidad de Cuidados Intensivos donde se viene debatiendo entre la vida y la muerte.

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados y solicitan a las autoridades de salud que intervengan en este caso, ya que es necesario y urgente trasladarla a la ciudad de Lima para ser atendida.