«Me llaman empresarios y narcos que me quieren dar de todo”:

Compartir

De regresó a nuestro país, Anelhí Arias Barahona, la exporrista de Sport Boys, le respondió a su expareja Dayron Martin, quien la acusó de abandonar a las hijas de ambos por otro hombre. La exvedette admitió que se encuentra de novia con el cubano, Alejandro García, a quien conoció a través de las redes sociales.

“Nos hicimos novios cibernéticamente, Dayron se entera de esto y me reclamó. Yo le dije: ‘yo ya no estoy contigo, no me puedes reclamar’, entonces se molestó, le dio pataleta. Pensó que yo iba a terminar esta relación cibernética”, manifestó la exporrista del Boys. Incluso, Anelhí Arias sostuvo que se fue a vivir a Estados Unidos, pero que siempre regresará al Perú para trabajar.

«Yo tenía planes de venir a trabajar y de paso estar con la persona que encontré, que me hizo sentir bien en ese momento”, dijo. En ese mismo sentido, la recordada porrista confesó que varias personas que tienen ‘poder’ la llaman y le proponen tener una familia.

“A mi me llaman empresarios, me llaman narcos, que me quieren dar de todo, pero no me gusta eso. Cuando digo que me quieren dar todo es que quieren que sea su pareja, de tener una familia, eso ha sido de siempre, pero no (me gusta). Yo soy una persona que me sé mantener sola, mantengo a mis hijas. mantengo a mi madre. La persona que me gusta es con quien estoy”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *