MDM refuerza el trabajo municipal :

Compartir

La Municipalidad Distrital de Manantay, continúa reforzando el trabajo municipal, logrando la adquisición de una moderna camioneta Hillux 4×4, que contribuirá con el trabajo que desarrollan las diversas áreas municipales. La entrega fue realizada a la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi acompañada de los regidores y funcionarios manantainos, resalto que esta movilidad aportara con facilitar el trabajo municipal la cual se suma a las motocicletas y motocar destinado para la seguridad ciudadana.

Por otro lado, preocupados por motivar el deporte en la niñez y juventud manantaina la máxima autoridad de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, contribuirá con la Academia de Boxeo de Alto Rendimiento con la donación de 2 luminarias en el Coliseo Cerrado, que permitirá mayor participación en la práctica del boxeo, así lo anuncio Marco Cabrera Cruzado mostrando su agradecimiento a la autoridad distrital.

Asimismo, más de 500 niños y niñas de la institución educativa inicial N°461 Roca Fuerte, disfrutaran de modernos juegos recreativos que fueron entregados por la Municipalidad Distrital de Manantay para lograr un mejor desarrollo psicomotriz que aporte con el aprendizaje de los pequeños manantainos. Continuamos trabajando por mejores condiciones de vida con mayor apoyo a la educación, deporte y trabajo eficiente, logrando que se note el cambio en Manantay.