MDM mejora vías de acceso en ah 20 de diciembre :

Compartir

La gestión municipal de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de las vías de acceso del asentamiento humano 20 de Diciembre, rehabilitando varias cuadras de las calles principales en esta zona del distrito de Manantay.

La primera autoridad del distrito de Manantay acompañada de regidores y funcionarios municipales, supervisó el trabajo de mejoramiento de vías que se desarrollan con el convenio del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, asegurando que estos trabajos son la suma del compromiso por el desarrollo que emprende la cual gestión municipal.

Los trabajos desarrollados en perfilado, cuneteo y nivelado fueron agradecidos por parte de los moradores del asentamiento humano 20 de Diciembre, por la acertada decisión que desarrolla la gestión de alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi en lograr conectividad y mejores condiciones de vida a los asentamientos humanos con mejores vías de acceso.

Estas acciones municipales dispuesta por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, continuaran consolidando progreso para las familias manantainas, que apuesten por acelerar el desarrollo del distrito logrando transitabilidad para las familias manantainas. Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los manantainos, porque en Manantay se nota el cambio.