MDM continua señalización de principales calles :

Compartir

La Subgerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Distrital de Manantay, por disposición del alcalde distrital Víctor Hugo López Ríos, continúa con las labores de pintado de señales de tránsito y líneas peatonales en la zona urbana de la ciudad, acciones que tienen por objetivo prevenir accidentes de tránsito.

Personal técnico de dicha subgerencia municipal, desde tempranas horas iniciaron labores con el pintado de señales de tránsito a lo largo de la avenida Túpac Amaru y Los Laureles, exhortando a conductores de motos, motocarros y autos respetar las normas de tránsito, manifestó Camilo Campos Cárdenas subgerente de Tránsito y Transporte.

El funcionario municipal también anunció que viene coordinando con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para participar en la campaña de la “Caravana del Progreso”, que beneficiará a transportistas para obtener su licencia de conducir.

Finalmente, Campos Cárdenas destacó que viene preparando un plan de capacitación dirigido a los usuarios, iniciativa que tienen por objetivo brindar información sobre las normas de tránsito, infracciones y las sanciones que pueden prevenirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *