MDM coloca semaforo para seguridad vial:

Compartir

Preocupados por ordenar el tránsito vehicular y proteger a los manantainos, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Sub Gerencia de Transito y Transportes procedió a la colocación de semáforo en las intersecciones de los jirones Laureles con Las Mercedes, para que evite registrar accidentes y regular el tránsito vehicular. Walter Núñez Pacheco, Sub Gerente de Tránsito y Transporte Urbano de la comuna distrital señalo que se continuara colocando dispositivo de control de velocidad para prevenir las acciones de tránsito, siendo complementadas con el trabajo del Comité Distrital de Seguridad Vial.

Por su parte, el regidor Manuel Saavedra Rojas integrante de la comisión de Transito y Transporte Urbano de la comuna manantaina señalo que con eso se está cumpliendo con el compromiso del alcaldesa Ketty E. Sánchez Fasabi, de colocar semáforos para ordenar el tránsito vehicular y salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

Asimismo, se procederá a colocar más semáforos en otras instituciones educativas del distrito además de la presencia de los inspectores de transito que contribuyan con el ordenamiento vehicular para proteger a los estudiantes.