Masiva movilización hacia el Poder Judicial:

Compartir

Asentamientos Humanos del sector del km 9 anuncian una masiva movilización y concentración en el frontis del poder judicial debido a la demora sobre la medida cautelar en el conflicto legal con él empresario Guido Arias Vicuña.

Emerson Murayari Vázquez, dirigente del Asentamiento Humano 30 de Marzo, mencionó que el Poder Judicial estaría favoreciendo al mencionado empresario, ya que hasta fecha no resuelve la excepción de falta de agotamiento en la vía administrativa, pese a que el plazo ya se habría vencido.

El dirigente mencionó que este recurso fue presentado por el asentamiento humano 30 de marzo en el mes de febrero y 7 meses después el Poder Judicial aún no se ha pronunciado, por lo que consideran salir a las calles, hasta llegar al frontis del Poder Judicial para levantar su voz de protesta y reclamar sus justos derechos. Murayari Vásquez también cuestionó el trabajo de los fiscales.

Él manifiesta que las múltiples denuncias que realizaron en contra del empresario Guido Arias por diversos presuntos delitos fueron archivadas en las manos de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *