Manantay fue anfitrión de la 4ta. edición la caravana del progreso :

Compartir

on rotundo éxito se desarrolló la 4ta. edición de la Caravana del Progreso en el asentamiento humano Las Melinas del distrito de Manantay, llevado a cabo el domingo 10 de noviembre, donde acudió masivamente la población de diferentes sectores del cono sur de la jurisdicción, para ser parte de esta importante proyección social ejecutado por el Gobierno Regional de Ucayali, la municipalidad de Coronel Portillo y como anfitrión el Distrito de Manantay.

Asistieron a la inauguración el gobernador ucayalino, Francisco Pezo Torres y los alcaldes: de Manantay, Víctor Hugo López Ríos y de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos; las autoridades coincidieron que uniendo fuerzas se logran más y mejores obras, llegando a los sectores más alejados para atender a las familias que más lo necesitan.

Los pobladores de este importante sector participaron de talleres sobre diversos temas a cargo del personal de las diferentes áreas municipales y del gobierno regional que brindan servicio a la comunidad, como tributación, Demuna, salud, educación, agricultura, prevención entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *