Mal padre manoseó a su hija:

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, intervinieron y detuvieron a un sujeto identificado como Jerscy De Pinho Sánchez de 38 años, a solicitud de una denuncia por el delito Contra la Libertad Sexual-Actos Contra el Pudor en la modalidad de Tocamientos Indebidos, en agravio de su propia hija de 14 años. La denuncia fue realizada por el docente Marino Marín Vásquez de 56 años, quien es profesor de la víctima en el colegio Faustino Maldonado.

El presunto depravado fue detenido en su vivienda de la Mz- “Q” Lt-“03” del jirón Los Cedros, asentamiento humano Iván Sick-Manantay. En un primer momento se habría resistido a la intervención policial negando las acusaciones en su contra, siendo trasladado hasta la comisaría para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley.

Cabe indicar que durante las diligencias hasta la comisaría se hizo presente la señora Elda Guísella Alvarado Delerna de 32 años, quien se identificó como concuñada del sujeto detenido, a quien le denunció por el mismo delito, en agravio de sus dos menores hijas de 13 y 08 años respectivamente.

El hecho se produjo hace un tiempo atrás cuando eran vecinos del barrio, ya que ella domicilia ahora en otro lugar, asegurando que no denunció en su momento porque la esposa de este sujeto se encontraba mal de salud y no quería perjudicarlo.

Pero ya falleció y aún más fue detenido porque su propia hija lo denunció por intermedio de su profesor lo está haciendo. “Espero que este depravado sea encarcelado en el penal porque al estar libre representa un peligro latente para los niños que encuentra en la calle, ya que se desempeña como motocarrista. Si a su propia hija y sobrinas les manoseó qué no podría hacer con los que no son su familia”, aseveró el denunciante.