Liz Sangama flamante Miss Yuyapichis 2019:

Compartir

En el marco de la programación por el trigésimo quinto aniversario del distrito de Yuyapichis la simpática Liz Sangama logró hacerse de la corona a Miss Yuyapichis 2019. Lo acompañan como Miss Elegancia Ariana López y Miss Simpatía Briana Doria Soto.

En el reñido certamen de belleza participaron otras 04 no menos bellas chicas Yuyapichinas y fue difícil decisión del jurado calificador integrada por simpáticas reinas de Tingo María. El programa de aniversario fue dado a conocer a las autoridades y población en general, en la audiencia de informe de gestión de los primeros 10 meses del alcalde Hermógenes Hurtado Cubas, el encargado de dar a conocer a los presentes fue el director de imagen institucional Víctor Carrión, destacando el concurso de trajes a base de reciclados y del mejor masato.

 

La programación se inició el domingo 10 con salva de 21 camaretazos, embanderamiento y decoración de calles, elección de la Miss Yuyapichis 2019, entre otras actividades, mientras que ayer lunes se realizó atención integral de salud, el concurso de trajes con material reciclado e inicio de campeonatos deportivos. También destaca las charlas de orientación vocacional y capacitación Ley Forestal y de Fauna Silvestre N° 29763 y sus reglamentos, concursos de barrios más limpios de juntas vecinales, hay que destacar también que durante la semana jubilar habrá inauguración de diferentes obras.

El martes 19 día central la población despertará con salva de 21 camaretazos a las 5:30 de la mañana, Misa Tedeum a las 8 de la mañana, para luego continuar con izamiento del pabellón nacional y desfile cívico militar, colocación de la primera piedra en el futuro estadio de la localidad, inauguraciones del arco de ingreso, maestranza y mini complejo deportivo. Al mediodía será la sesión solemne por los 35 Aniversario de Yuyapichis, una de la tarde matrimonio comunitario, tarde taurina y se cerrará la semana de festejos con la gran fiesta social con los conjuntos de moda Son de Ríos, Esvilda Avila y Sonido 2000 de Tarapoto y la quema de castillo y bombardas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *