Limpian plaza armas con agua reciclada:

Compartir

Por la celebración del Día Mundial del Agua a celebrase este 22 de marzo y comprometidos con cuidar y preservar “El Agua En Tu Vida”; en trabajo inter institucional se realizó la limpieza y el baldeado con agua reciclada de la plaza principal de Pucallpa. En la actividad participaron todas las entidades comprometidas en buscar el bienestar de toda la población pucallpina.

Estuvieron presentes en esta jornada de limpieza el Gobierno Regional de Ucayali, Municipalidades de Provincial de Coronel Portillo, Manantay y Yarinacocha. Además, se sumaron representantes de la Autoridad Nacional de Agua (ANA) y la Super intendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento (SUNASS), Emapacop SA, OTASS.

De igual forma realizaron la limpieza de la plaza Miguel Grau, también conocida como el parque del Reloj Public. Participaron entidades públicas y privadas, la Marina de Guerra del Perú, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Dirección Regional de Agricultura (DRSAU) y la Universidad Alas Peruanas (UAP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *