“La Escuela de la Policía no debe irse de Ucayali”:

Compartir

La alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota informó de la creación de una comisión que hará las gestiones ante el gobierno central para evitar la desaparición de la Escuela Superior Técnica de la Policía Nacional que funciona en la región Ucayali, tras una reunión sostenida en el Comité Regional de Seg u r i d a d C i u d a d a n a (CORESEC).

En la reunión extraordinaria, los integrantes del comité acordaron subsanar algunas omisiones en el expediente técnico para la construcción del local de la escuela PNP, a fin que se coloque la primera piedra en el presente 2019. “Nos hemos unidos todos con mente positiva, no va a irse la escuela si trabajamos todos unidos, porque la seguridad nos compromete a todos.

Por eso felicito al señor gobernador por la convocatoria y por los acuerdos tomados para que la Escuela no se vaya de nuestra región”, acotó Díaz Chota. La autoridad municipal de Yarinacocha, asimismo precisó que dicha institución de formación superior es una alternativa de superación para la juventud ucayalina y por tanto debe mantenerse en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *