Juegos mecánicos son una amenaza para niños :

Compartir

Los juegos mecánicos ubicado en el asentamiento humano Próceres de la Independencia en el distrito de Manantay, hoy se encuentran en pésimas condiciones. En un rápido recorrido por el sector se comprobó que todos juegos mecánicos que se encuentra en esta plaza, hoy están totalmente deteriorados.

En el lugar se pudo constatar que los toboganes de lata se encuentran totalmente destruidos, por las constantes lluvias, las latas y fierros están expuestos, a provocar accidentes que puedes tener consecuencias fatales. Roberto Gallegos vecinos del sector, lamento que las autoridades no estén dando prioridad a los juegos recreativos de los menores, en especial de esta plaza, que diariamente tiene visita de familias de los asentamientos humanos aledaños.

“El distrito está más abandonado con las autoridades actuales, estaban en campaña, visitaban de manera semanal a los sectores del distrito, hoy a dos meses de haberse iniciado la gestión, ni en pintura se los ve a las autoridades por este sector”, indicó Roberto Gallegos. (A. Segovia).