Jr. Tarapacá volverá a ser doble vía:

Compartir

La Subgerencia de Tránsito y Transporte Urbano de la municipalidad portillana se encuentra realizando los estudios preliminares para convertir nuevamente al Jr. Tarapacá, como vía de ingreso y salida de la ciudad de Pucallpa. Previo a ello, se viene elaborando un plan de señalización y semaforización, en aras de garantizar la seguridad de conductores y peatones, dio a conocer el titular del área Freddy Capcha Limaylla.

“Se está haciendo el requerimiento de los semáforos que, en su momento fueron retirados, pero que aun así no fueron encontrados, y tenemos que reponerlos, para poder hacer del Jr. Tarapacá una vía de doble sentido. A más tardar en el mes de marzo, el Jr. Tarapacá volverá a ser de doble circulación vehicular. Junto a esta vía otras importantes calles y jirones serán puestas en doble sentido.

Entre ellas se encuentran el Jr. Eglinton y Prolongación Ucayali, entre otras que soportan este tipo de tránsito, con el propósito de viabilizar de manera adecuada y segura la ciudad de Pucallpa