JJVV someten a ejercicios a delincuentes como escarmiento:

Compartir

Los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana del asentamiento humano Bella Durmiente, situado en el km. 13 CFB, interior un kilómetro a la margen izquierda, jurisdicción del distrito de Manantay, han tomado medidas de escarmiento contra todo delincuente que comete algún hecho delictivo allí, sometiéndolos a castigos de resistencias de ejercicios hasta agotarse.

Anoche unos sujetos desconocidos habían cometido un robo contra una mujer, a quien le amedrentaron con filudos cuchillos para robarle todas sus pertenencias de valor que traía consigo, pero esto fue puesto de conocimiento a los miembros de las juntas vecinales del lugar, quienes realizaron su operativo de “Plan Cerco” utilizando sus propios medios de transporte y pudieron apresarlos a los facinerosos, y también recuperaron las pertenecías robadas de la víctima.

Los delincuentes pedían perdón y rogaban a los miembros de Seguridad Ciudadana y Juntas Vecinales para que los dejen ir, prometiendo nunca más volver al lugar para robar, quienes no podían ni ponerse de pie, mucho menos caminar por los ejercicios a que fueron obligados a realizar, esto como medida de escarmiento por ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *