Ivan Rodríguez espera anotación marginal :

Compartir

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe ser consecuente, señaló el candidato de Todos Somos Ucayali, Ivan Rodríguez Venancino, porque luego de presentar un recurso de apelación a su exclusión espera seguir en carrera con una anotación marginal, beneficio del cual gozan otros candidatos. Hay jurisprudencia, sí. Ivan Rodríguez acaba de ser excluido por una supuesta omisión involuntaria en su hoja de vida por no declarar un proceso judicial, sin embargo, el poco tiempo que le dio el JEE para contestar le jugó un papel en contra.

Es decir, el tiempo actuó como un tirano para él y el presidente del JEE, Tulio Bermeo Turchi, como un aprendiz, ahora sale a manifestar que “nos sugirieron resolver inmediatamente y por ello, no tuvo la oportunidad de contestar consecuencia la exclusión (Ivan Rodríguez)”, o sea, ahora el JEE recibe sugerencias.

Sin embargo, Rodríguez subsanó la situación del recurso de apelación y cierta documentación podría revertir la exclusión del candidato de Todos Somos Ucayali por la Municipalidad Distrital de Manantay, y nosotros estaremos esperando el resultado del JNE, puesto que, en estos últimos meses se notó que hubo manos blandas para unos y para otros no.