Invocan a la ciudadanía a votar por la democracia:

Compartir

“La Oficina Nacional de Procesos Electorales está en la capacidad de realizar un trabajo técnico y transparente en las próximas elecciones regionales y municipales, gracias a nuestro personal y a las 94 oficinas descentralizadas que atenderán a electores, personeros y fiscalizadores, así como coordinarán con las Fueras Armadas y Policía Nacional la seguridad correspondiente” indicó.

Seguidamente, Cox sostuvo que “somos una institución que ha realizado más de 80 procesos electorales que cuenta con personal especializado que ha ejecutado procesos transparentes que sostienen la democracia, por lo que invocamos a la población a votar por la democracia este 7 de octubre”. Desde el viernes último, la ONPE habilitó en su página web un módulo para que el elector conozca su local de votación y confirme si ha sido sorteado miembro de mesa.

El enlace es el siguiente : https://consultamiembro demesa.onpe.gob.pe/ Para acceder a estos datos el elector ingresará a esta plataforma solo colocando el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI). A la fecha, ya suman 1’000,200 los ciudadanos que han accedido a este dato. Si lo prefiere, el ciudadano puede obtener esta información llamando al 4170630, opción 1.