Intentaron tomar local de la UNU:

Compartir

Los alumnos aseguraron que su presencia en la puerta del rectorado, se dio luego que los estudiantes se dieran con la ingrata sorpresa que los ambientes del campamento Centro Experimental de la Universidad Nacional de Ucayali, ubicado en el distrito de Von Humboldt en el kilómetro 86 de la carretera Federico Basadre.

“Nosotros vemos cómo es que la actual gestión del señor rector Carlos Fachin, esta plagados de funcionarios vinculados a actos de corrupción, y como consecuencias tenemos obras inconclusas, como es el campamento de Macuya”, dijo Antonio González.

En tanto, dijo que el rector se ha comprometido a mejorar la calidad de enseñanza de los estudiantes.Sin embargo hoy es todo lo contrario.Hoy tenemos habientes universitarios en mal estado no actos para brindar cátedra a los jóvenes de la facultad de forestal. “El año pasado hicimos una protesta, exigiendo una serie de mejoras.

Sin embargo hasta ahora no se ha cumplido nada.- Hoy se pretende, licenciar la universidad. Pero, como lo van hacer si en la actualidad, nuestra carrera no tiene aulas implementadas tal como exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU)”, explicó.