Intensifican patrullajes nocturnos en Manantay:

Compartir

La falta de seguridad ciudadana ha pasado hacer en los últimos años uno de los principales temas de preocupación de los ciudadanos y las autoridades. Por ello la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, en coordinación con efectivos de Serenazgo, Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales del Distrito de Manantay, viene implementando acciones preventivas con el fin de asegurar una convivencia pacífica y prevenir hechos delictivos que pongan en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Por ello este último viernes 27 del presente se desarrolló el patrullaje nocturno, siendo el punto de concentración la Plaza San Fernando, donde los puntos intervenidos fueron el parque las manitos en el A.H San Juan de Miraflores, Las Mercedes, los fumaderos «Chicago chico» «El frejol» y «El tubo», donde se ha disuadido a personas de mal vivir. Durante la intervención personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, pusieron a buen recaudo a uno de ellos que se encontraba con sobredosis de sustancia alucinógenas.

Kenry Abensur Rengifo, encargado de la Oficina de Seguridad Ciudadana de Manantay, indicó que la población debe confiar en las juntas vecinales y que se organice para conformar su junta vecinal en su asentamiento humano, de esta manera brindar mayor seguridad a la comunidad, todo esto gracias a la pre disposición del alcalde Víctor Hugo López Ríos, que viene trabajando por el bienestar y tranquilidad de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *