Instalarán juegos infantiles en parque Martha Chávez II:

Compartir

La Subgerencia de Parques y Gestión Ambiental de la Muni c ipalidad Provincial de Coronel Portillo inició el nivelado de todo el perímetro del parque Martha Chávez II del distrito de Manantay, a fin de instalar juegos infantiles. Además, acondicionarán un espacio para la práctica de fulbito y vóley, así como sembrar plantas ornamentales, frutales y forestales, según dio a conocer Walter Paredes Pezo, coordinador de la Subgerencia antes mencionada.

Informó que este espacio ha sido recuperado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo luego de varios intentos de invasión provocada por gente inescrupulosa dedicada al tráfico de tierras. Precisó que los juegos infantiles están siendo construidos y pintados por la Subgerencia de Maestranza, y en cuanto culmine los trabajos de nivelación de tierra los instalarán en el parque Martha Chávez II.

Estamos contentos por el arreglo que ha dispuesto el alcalde Antonio Marino que está trabajando a favor de los asentamientos humanos, el arreglo que están realizando alejará a gente de mal vivir e invasores, vamos a caminar con libertad y nuestros hijos se recrearan en un lugar acondicionado y seguro, expresó Marbella Lozano Ipushima, vecina del lugar.