Instalan Escuela de Defensa Personal de Mujeres Pucallpa:

Compartir

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, comenzará a funcionar la Escuela de Defensa Personal para Mujeres. Las clases se desarrollarán del 16 al 28 de noviembre, en el estadio de Pucallpa.

“Una mujer empoderada conoce sus derechos va defenderse ante situaciones de violencia. Desde la gestión del gobernador se ha venido trabajando con las mujeresucayalinas”, puntualizó Cecilia Chujutalli Ayer martes 13 de noviembre se realizó él Cuenta Cuento “Anti Princesas” en el asentamiento humano Las Palmeras.

El trabajo articulado permite la buena organización de establecer la agenda de actividades a la población en la contribución de las mujeres para el desarrollo y dinamismo de la región.

“Estamos en una sociedad machista, pero creo que con el compromiso que tienen los medios de comunicación e instituciones públicas y privadas en labores de sensibilización, así como también la prevención” puntualizó el gerente regional de desarrollo Económico, Abel Alva Ochoa.

Mientras que, la Sub Gerente de la Juventud Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales, Cecilia Chujutalli Mego explicó sobre el programa oficial de la actividad contra la No Violencia Contra la Mujer.