Innovan en seguridad alimentaria:

Compartir

El Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA), Estación Experimental Agraria Pucallpa, en sus 40 años de intenso trabajo de investigación, innova en la seguridad alimentaria de las familias de esta parte del país, así se dio a conocer ayer en conferencia de prensa, al momento de dar a conocer su programación por aniversario.

Miguel Vásquez Macedo, jefe encargado del INIA Pucallpa, detallo que su institución, a nivel regional y nacional es reconocida por aportar a la sociedad y a los profesionales del sector agrario y forestal, trabajos de investigación que por años están en la práctica aportando a la seguridad alimentaria de las familias peruanas.

Pero no solamente en el tema agrario el INIA aporta al crecimiento del país, sino que también en el ema forestal, apunta el profesional. Mientras tanto, por los 40 años de aporte al país, los profesionales del INIA Pucallpa, durante toda esta semana estarán en las instituciones educativas de Pucallpa, dando a conocer los trabajos que ha realizado y realiza la institución en provecho de la investigación y la seguridad alimentaria