Inician el concurso beca 18 convocatoria 2020-I :

Compartir

El alcalde Silvio Valles Lomas dispuso la difusión de las oportunidades que brinda a nuestros escolares que culminan la secundaria para conseguir la mayor cantidad de becas que son necesarias para su mejor formación, señalando a Beca 18-2020-I es una excelente herramienta de oportunidades para surgir.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo se dirigió al alcalde para comunicarle el inicio del Concurso Beca 18, convocatoria 2020-I solicitándole el apoyo para las acciones comunicacionales de propalación del concurso nacional, refiriéndose a la aprobación de Bases del Concurso Beca 18, siendo el principal concurso de adjudicación de becas del programa, el cual beneficiará a 5 mil jóvenes con talento académico y en condición de pobreza y extrema pobreza. Silvio Valles transfirió la información sobre el inicio del Concurso Beca 18-2010-I, el cual permite participar a os estudiantes del 5° grado de secundaria que acrediten el tercio superior para la modalidad ordinaria y EIB y Medio Superior para las Comunidades Nativas Indígenas en los 2 últimos grados concluidos; así como también a los alumnos egresados de la secundaria que tengan menos de 22 años.

El alcalde califica al concurso de una inmejorable oportunidad que no deben desaprovechar los jóvenes de Masisea. Es una gran noticia afirmó la autoridad. El contacto para las coordinaciones es el profesor Oscar Aguilar Fernández, cuyo número de teléfono móvil es 990732699, su correo electrónico es: oscar- .aguilar@pronabec.gob.pe con quien podrán coordinar acciones que permitan llegar con la información a todo el ámbito del distrito de Masisea. Es necesario dar el acceso a la educación superior de jóvenes con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos o pobladores vulnerables o en situaciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *