Inauguración de calles en el A.H San Juan de Miraflores:

Compartir

Con la masiva participación de la población el sábado 14 en horas de la noche, se dio por inaugurado, la construcción de pistas en el Jr. La unión, calle Miramar, Jr.Emilio,Calle María Parado de Bellido, entre el Jr. Emilio Ica y calle Ica en el A.H San Juan de Miraflores obra que hace realidad la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos.

En el olvido quedará la tierra que jugaba un papel protagónico, ya que ahora dichas calles, permitirán una mejor fluidez de tránsito vehicular y una mejor circulación peatonal, en favor de la colectividad y por sobre todo la mejoría de calidad de vida de los pobladores.

La ceremonia de inauguración y entrega de obra, se desarrolló en los ambientes del parque las manitos, donde asistieron los regidores manantaínos, funcionarios municipales, el presidente de la junta directiva del A.H San Juan de Miraflores y población en general. El Dirigente Royer Dioniso Aspajo, agradeció al alcalde manantaíno por hacer realidad la anhelada obra que demuestra el desarrollo del distrito. Al finalizar la ceremonia el burgomaestre manantaíno manifestó que las obras que se están realizando, permitirá dar comodidad a las familias y ende traerá inversión privada al sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *