Impulsarán conectividad vial de Bolognesi a Breu:

Compartir

En reunión que sostuvieron el Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali Dr. Nelton Arce Córdova y el alcalde del distrito de Tahuanía Ing. Pedro Velarde Amancay, acordaron impulsar la conectividad vial entre el distrito de Bolognesi y el distrito fronterizo de Breu y el mantenimiento de vías existentes.

Arce Córdova, mencionó que es uno de los principales objetivos que tiene la gestión del gobernador regional Francisco Pezo Torres, que a través de esta vía departamental se logre tener una conectividad con el vecino país de Brasil, lo que permitirá que los productores y agricultores de toda esta zona puedan sacar sus productos a los diferentes mercados.

Por su lado el Alcalde Pedro Velarde Amancay, agradeció la predisposición del Dr. Nelton Arce que los está apoyando e impulsado este proyecto de conectividad hacia los mercados del Brasil, las empresas que van a ejecutar los mantenimientos ya van a empezar los trabajos y tenemos que estar expectantes para que la inversión que se haga en el distrito llegue a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *