Implementan plan de rutas al campo ferial:

Compartir

A tres días para el inicio de la Expoamazónica 2018 en nuestra ciudad, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali está implementando un plan de rutas de acceso al campo ferial de Yarinacocha.

Con la finalidad de dar la facilidad y comodidad a quienes se desplacen con vehículos oficiales y particulares hacia este importante evento del 9 al 12 de agosto. Por lo que la DRTC viene haciendo las coordinaciones necesarias con las demás instituciones como policía nacional y municipio yarinense para conjuntamente tomar las medidas del caso.

El director regional Ing. Eleuterio Pérez Sagástegui, dijo que todas las direcciones las han encomendado comisiones y a la DRTC le han designado la comisión de estacionamiento la detección de rutas que en el transcurso se informará las rutas y los lugares de estacionamiento de los visitantes.

La población contará con un lugar bien señalizado y seguro donde estacionarse, no habrá estacionamiento interno solo en los alrededores en lugares adecuados.