“Hay irregularidades en obras Goreu Padre Abad”:

Compartir

Según detalló la autoridad regional, después de un par de casi 6 meses, han iniciado las superbienes que forman parte del cronograma del trabajo del Consejo Regional, por lo que está vez acudieron hasta la provincia de Padre Abad, en la que lograron obtener información de presuntos malos manejos de las obras en esta provincia.

“Hemos estado en Aguaytia, junto al consejero Eder Portocarrero, y no hemos dado con la sorpresa que obras como la del mantenimiento del hospital de Aguaytia está mal ejecutada, la ejecución de mejoramiento de la carretera sector de Chiringal, tiene seria deficiencias”, explicó Asturrizaga Román. Asturrizaga Román, dijo además que llegaron hasta la institución educativa Waldemar Soria en el distrito de Curimaná.

En ella detectaron que dicha obra tiene serias deficiencias, y que el plazo de entrega ya había vencido. “Nosotros estamos elaborando un expediente para hacerle llegar nuestras recomendaciones al gobernador regional y otra copia le estaremos enviando a la Contraloría Regional, para que estas tomen cartas en este asunto que nos preocupa a todos”, finalizó Asturrizaga Román.