Hay Guerra sucia contra candidato Iván Rodríguez:

Compartir

A pocas horas de las elecciones municipales 2018, algunas organizaciones políticas se siguen mostrando nerviosas frente a la preferencia de sus rivales. Para evitar que la población los elija, están retirándoles sus propagandas políticas haciéndose pasar como personal de la ONPE y JNE.

Eso es lo que le vienen haciendo al candidato de Todos Somos Ucayali con su símbolo de la Cocona, le vienen haciendo guerra sucia, retirándole sus propagandas políticas que ha colocado meses atrás para mostrar su imagen.

En el distrito de Manantay continúa la guerra sucia entre algunos candidatos aspirantes al sillón municipal. Temor o angurria, aun no se sabe, pero de que la pelea está declarada, sí, lo está y quienes la orquestan serían los que se sienten con poca preferencia. Increíble pero cierto.

Y sucede en el distrito de Manantay, donde militantes de otros partidos políticos vienen tratando de traer abajo la campaña del candidato a la municipalidad Ivan Rodríguez Venancino, retirando sus propagandas políticas.

Así es, sus rivales al parecer, al ver la gran preferencia que viene teniendo el periodista y abogado Ivan Rodríguez, están tratando de hacerle un complot, según como lo acaba de denunciar el aspirante al sillón de ese distrito.