Hallan abandonados 2 motocars robados:

Compartir

Dos vehículos trimóvil, uno de ellos desmantelado fueron encontrados abandonados por la policía y serenazgo, durante sus patrullaje de rutina por los diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva de la ciudad de Pucallpa.

El motocar Honda azul de placa 1110-5U, fue hallado en un terreno descampado de la última cuadra del jirón Adolfo Morey, ubicado a espaldas de la base naval de la Marina de Guerra, por el personal de serenazgo de la comuna portillana, al ser comunicados vía teléfono celular a su base por los moradores del lugar.

Hallan abandonados 2 motocars robados En otro punto del cono sur de la ciudad (Manantay), en una calle desolada del asentamiento humano 27 de Diciembre, encontraron el motocar Honda azul de placa NY-59237, este último completamente desmantelado, solo quedó chasis y motor, hasta el lugar se hicieron presentes la Policía de Tránsito.

Ambos vehículos trimóvil fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la DeproveUcayali, para las diligencias de acuerdo a ley, donde se conoció que los motocarros hallados contaban con denuncia por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *