Habilitación Urbana Municipal otra carretera en completo olvido:

Compartir

l lunes visitamos la carretera Túpac Amaru porque se encuentra en terrible condición y constatamos el tremendo caos para el transporte público. Y la mañana del martes último visitamos a la Habilitación Urbana Municipal, otra vía que se encuentra en completo olvido por parte de las autoridades.

La carretera de la Habilitación Urbana Municipal (conocida como Urbanización Municipal) hoy se encuentra en espantosa condición para el tránsito vehicular y los amigos transportistas cuestionan a las actuales autoridades porque desde un principio de gestión habrían comenzado a trabajar en la mejora de las vías.

Los vecinos del lugar manifestaron que esta vía que conecta a los asentamientos humanos del cono sur nos informó que viven inundándose sus viviendas porque siempre desborda el agua durante la lluvia y luego las calles se vuelven en un lodazal que impide el tránsito.

Vía que hoy en día también se ha convertido en un peligro latente, porque aparte de ser un barrizal en temporada de lluvias, es concentración de personas de mal vivir que aprovechan la condición de esta vía para asaltar a los transportistas y en consecuencia a sus pasajeros.

Un tramo de esta vía que conecta con el asentamiento humano La Gran Vía, es sumamente peligroso porque es oscuro, a los costados gramalote y los huecos que juega a favor de la delincuencia. Los vecinos piden a las autoridades hacer algo al respecto o antes posible.