Gran expectativa genera programación por aniversario de Pucallpa:

Compartir

Como una excelente oportunidad para generar mucha más atención de turistas nacionales y extranjeros, calificó el alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, el desarrollo de una diversidad de actividades artísticas y culturales, enmarcadas en la Semana Jubilar de la ciudad de Pucallpa. “Tenemos programada una semana de actividades muy interesantes, para demostrar el potencial de la región, sus costumbres, su gastronomía, aparte de los espectáculos como el Miss Pucallpa y música de la región.

El éxito de esta festividad está garantizado”, refirió el burgomaestre. Por otro lado, Francisco Pezo Torres, gobernador regional de Ucayali, ratificó su respaldo al impulso del sector turístico y productivo, promovido por el municipio provincial. Asimismo, anunció que apoyará el festival “Viva Pucallpa”, con un espectáculo de luces en el cielo, el mismo que tendrá la duración estimada de una hora.

“Estamos viendo cuanto está creciendo la región, como resultado de la articulación de sus autoridad. Así como apoyamos el trabajo desplegado por la provincia, también lo haremos con los distritos, porque la población merece ser atendida en todos sus aspectos, y el turismo es uno de ellos”, declaró la autoridad regional.

La mejor de las experiencia para los visitantes, ha sido garantizada por la organización de “Viva Pucallpa”, en cuya semana, la “Tierra Colorada”, demostrará todo su potencial productivo, gastronómico y cultura viva, conforme lo estableció, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

 

El lanzamiento de la programación oficial por la Semana Jubilar de Pucallpa, se realizó en un conocido hotel de la ciudad, ante la concurrencia de un gran número de autoridades, medios de prensa y vecinos pucallpinos. Allí conocieron a detalle las actividades, que tendrán lugar desde el viernes 4 al domingo 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *