Gobierno está empeñado en combatir la inseguridad:

Compartir

El Gobierno está empeñado en combatir frontalmente la inseguridad ciudadana y la violencia contra la mujer en el país, afirmó hoy el ministro del Interior, Carlos Morán, al subrayar que atender el clamor ciudadano en torno a esa lucha es una prioridad.

Durante la inauguración de una moderna comisaría en Ayabaca, Piura, sostuvo que la Policía Nacional del Perú (PNP) y todo el Sector en su conjunto tienen la noble misión de servir a la comunidad, brindar la seguridad necesaria y atacar con firmeza estos flagelos. “Esta es una necesidad, una prioridad del Gobierno (…).

Estamos acá como un solo puño para servir a la comunidad”, enfatizó el titular del Interior, durante la ceremonia oficial que estuvo encabezada por el presidente de la República, Martín Vizcarra. En ese objetivo, añadió Morán, se enfoca el trabajo de la Policía Nacional, cuyos efectivos no solo son “amigos” de la comunidad, sino también los primeros servidores de toda la población a la que protegen y defienden del crimen y la delincuencia.

Desde esta nueva delegación policial, remarcó que es necesario multiplicar todos los esfuerzos que se realicen en bien de la seguridad ciudadana, a fin de contribuir a generar un mayor crecimiento económico y las condiciones propicias para el desarrollo del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *