Forcejeó con policía:

Compartir

Este hecho se suscitó en presencia de serenos que lejos de ayudar prefieren mirar y grabar el forcejeo. El hecho se registró en la jurisdicción de Callería cuando el Serenazgo Integrado de Coronel Portillo, interceptó a dos personas que se desplazaban en una moto lineal en forma sospechosa y haciendo maniobras temerarias que ponían en peligro la integridad de los vecinos.

Fue en ese entonces que el policía pidió a los sujetos que desciendan de la motocicleta porque el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.Sin embargo, lejos de acatar las órdenes decidieron enfrentar al agente.

En las imágenes a las que accedimos se puede observar claramente, el preciso momento que el conductor de la moto lineal inicialmente pretende huir del lugar, pero es impedido por el policía, luego comienza a forcejear con el agente pretendiendo impedir su intervención.

Lo curioso es que en el video se registra también la presencia de dos serenos de la provincial que lejos de auxiliar al policía uno se queda mirando sorprendido y otro prefiere registrar la escena con su teléfono celular en un momento cuando los dos imprudentes se abalanzan hacia el agente.

Fue necesario la intervención de un curioso que pasaba por el lugar para descender de su motocicleta e ir en ayuda del policía que estaba siendo literalmente arrinconado por los imprudentes. Fue ahí que recién se meten a separarles los serenos para trasladar a los supuestos ebrios a la comisaria de Pucallpa.