Fiesta de San Juan dejó varios pepeados:

Compartir

Las peperas hicieron de las suyas en la fiesta patronal. Varios hombres fueron encontrados en la vía pública y otros en medio del matorral aparentemente bajo los efectos de haber consumido una sustancia psicoactiva. Vecinos dieron aviso al serenazgo tras varios intentos de despertarlos, por lo que los efectivos del serenazgo de Coronel Portillo, tuvieron que llevarlos hacia el hospital y a otros al lugar donde se hospedan, donde pudieron identificar a dos.

Se trata de Luis Enrique Muñoz Laurente, de 39 años, y Willie Morón Carhuarica, de 38 años, los mismos que fueron encontrados en el interior del km. 10.200 de la margen izquierda de la carretera Federico Basadre, desde donde los llevaron hasta el hotel donde viven. Horas más tarde, en el jirón Antúnez de Mayolo otro hombre fue levantado cuando se encontraba descalzo y sin sus documentos, pues él habría sido arrojado desde un motocar en marcha y al parecer, sería otra víctima de las peperas.

Vecinos por temor a represalias evitaron declarar, pero piden mayor patrullaje por la zona para evitar situaciones similares los próximos días, ya que el sector en las noches sería tierra de nadie por los constantes asaltos que suceden a espaldas del colegio emblemático Faustino Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *