FAP hará ejercicio en Pucallpa:

Compartir

«Alas de Esperanza IV» -Lima, ago. 4.-La Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará, los días 13 y 24 de agosto, el ejercicio operacional aéreo denominado “Alas de Esperanza IV” en los departamentos de Ayacucho y Ucayali, para atender a las poblaciones afectadas por las heladas y el friaje.

Durante esta actividad se entregará ayuda humanitaria consistente en colchones, frazadas, ropa de abrigo, medicinas, víveres, entre otros artículos de primera necesidad, a los pobladores de Cora Cora, Puyusca, Parinacochas y Chaviña, en el departamento de Ayacucho; mientras que en Ucayali será en los pueblos de Puerto Esperanza, Breu, Yurúa, Purús y Atalaya.

Asimismo, en esta acción cívica se brindará atención médica en las especialidades de ginecología, traumatología, gastroenterología, cardiología, pediatría, entre otras, así como charlas preventivas. En el ejercicio participarán también personal del Ministerio de Salud, miembros de las Fuerzas Armadas, del Instituto Nacional de Defensa Civil, EsSalud, de la Cruz Roja Internacional y personal de los gobiernos regionales y municipales de Ayacucho y Ucayali.