FAP conmemora sacrificio de José Abelardo Quiñones :

Compartir

Con actividades institucionales y acciones cívicas se conmemorará la inmolación del Héroe Nacional Gran General del Aire del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles y el Día de la Fuerza Aérea del Perú, así informó el Comandante de Armas de Pucallpa Mayor General FAP Jorge Richard Paredes Morán. El anunció lo hizo durante una conferencia de prensa realizada ayer en el auditorio del Ala Aérea Nº 4 del distrito de Yarinacocha.

La Fuerza Aérea del Perú es una institución que comparte con las autoridades locales y regionales acciones que impulsen el crecimiento económico, y humano de los pueblos de la región Ucayali, especialmente de poblados fronterizos como Purús, Yurúa, Putaya, expresó el Comandante de Armas de Pucallpa Mayor General FAP.

Destacó el apoyo que brinda para el transporte de combustible para el funcionamiento de la central térmica que construyó el Ministerio de Energía y Minas con una inversión que supera los ocho millones de soles, servicio que actualmente administra empresa Electro Ucayali y garantiza el suministro de energía eléctrica durante 16 horas.

De otro lado dijo que aparte de contribuir con la defensa nacional apoya a la Policía Nacional para garantizar el orden interno, como institución estamos dispuestos a colaborar con las actividades y proyectos que emprendan las autoridades para solucionar las necesidades de la población, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *