Evalúan estado de calles AH Sta.Rosa:

Compartir

Luego de la denuncia pública de Lady Chota Montes, presidenta del asentamiento humano Santa Rosa de Lima, sobre el pésimo estado de sus calles, la gerencia de infraestructura y obras de la comuna yarinense ya comenzó con la medición de las vías y la evaluación de la situación a fin de iniciar su mejora.

Muy feliz se mostró la presidenta de este asentamiento humano, porque a pocas horas de realizar su denuncia a través del diario Ahora, la gerencia de infraestructura y obras de Yarinacocha envió a su personal para que realice la evaluación del estado fundamentando que debatirán el caso y atenderán lo más pronto posible al sector. Y es que, como se recuerda, Santa Rosa de Lima es uno de los más de 200 asentamientos humanos que cuenta el distrito.

En este sector que está paralelo a la avenida Unión sus accesos están intransitables. Desde hace más de 20 años, ninguna autoridad hizo algo al respecto, señaló la presidenta. Por esa razón, la mañana de ayer, funcionarios de la comuna yarinense le sorprendieron cuando llegaron hasta el asentamiento humano para manifestarles su preocupación y que en las próximas horas le harán conocer sobre este caso a la alcaldesa Jerly Díaz Chota para que evalúen toda la documentación del A.H a fin de que los atiendan lo antes posible.