Entregaron módulos bibliotecarios:

Compartir

Dos instituciones educativas bilingües del distrito de Yarinacocha, fueron beneficiados, con la donación de mobiliarios educativos. Esto luego que la Gerencia Forestal de Fauna y Silvestre de Ucayali, identificara los problemas de implementación de las instituciones educativas. La primera institución beneficiada fue la escuelita Bena Jema, donde se entregaron tres módulos, fabricados por reclusos del penal de Pucallpa, quien se ha sumado a implementación las instituciones educativas de la región.

La entrega de los módulos fueron hechos, luego que el gerente forestal Marcial Pezo Armas, realizara una visita inopinada a estas instituciones, luego de 24 horas de efectuó la primera entrega. “Estamos haciendo el trabajo que nos encomendó el gobernador Francisco Pezo Torres, esta primera entrega consistió en módulos bibliotecarios, donde los docentes y estudiantes podrán colocar sus materiales educativos”, aseguró Pezo Armas.

El titular de la gerencia forestal y sus funcionarios también llegaron hasta la institución educativa inicial Yines, donde también hizo entrega de otros módulos bibliotecarios y se comprometió a entregar madera para que ambas instituciones, construyan el cercado del terreno que hoy se encuentra totalmente desprotegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *