Entregan constancias de posesión a moradores de AH Santa Anita :

Compartir

La alcaldesa manantaina, señalo que esta entrega forma parte del compromiso de su gestión municipal, manteniendo en atención prioritaria el trabajo de los dirigentes de asentamientos humanos, iniciándose el proceso hacia la formalización predial en el distrito.

Por su parte, los moradores beneficiados mostraron su felicidad y gratitud a la primera autoridad de Manantay, por todo el trabajo que desarrollaron con esta importante entrega.

Por otro lado, la comuna manantaina a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad realizo la entrega de equipos biomecánicos y documentos de identidad de discapacidad, permitiendo desplazamiento para en mejores condiciones así como acceder a servicios, derechos y programa sociales para mejorar sus condiciones de vida.

La entrega gratuita contó con la presencia de la regidora Bettina Muñoz Sajamí en representación de la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi junto a los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social.

Un hecho que fue reconocido por los beneficiarios, asegurando que la Municipalidad de Manantay se convierte en la institución que otorga mayor protección antes las limitaciones físicas que presentan.