Encuentro de embajadores y Ministros en la Amazonia :

Compartir

El alcalde de Masisea, Silvio Valles, manifestó que están desarrollando un plan con el viceministerio del Interior para ver todo lo relacionado con la seguridad para el Encuentro de Embajadores y Ministros en la Amazonia por el Cambio Climático, en el distrito de Masisea a realizarse en el mes de octubre Contarán con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Aérea.

El martes 23 será el lanzamiento de este importante evento en el auditorio de la municipalidad de Coronel Portillo. Respecto a la logística el alcalde masiseino explicó que la estrategia es que los embajadores llegarán un día antes y se alojaran en Pucallpa, y al día siguiente se trasladarán a las 7 de la mañana a Masisea. Algunos embajadores van a pernoctar en Masisea como es el caso del embajador de Suiza y otros aliados comerciales de Alemania.

Este encuentro es un acercamiento a la población con todos los actores del estado, en este espacio se aprovechará para ver qué proyectos se pueden presentar, tanto a la cooperación internacional como a los ministerios peruanos. Dentro de los trabajos de electrificación el burgomaestre dijo que para que el comercio no se detenga han electrificado el puerto el Pescador para el negocio de los productores de plátano y la plaza de armas y en el marco de su aniversario están invitando al Presidente de la Republica Martín Vizcarra para la colocación de la primera piedra de lo que va ser la inversión de 15 millones de la central solar en Masisea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *