Encarcelan a yerno que intentó matar a su suegra

Compartir

La Juez Celinda Pizan Ugarte, admitió nueve meses de prisión preventiva contra Mario Gabriel Carbajal Ruiz, por el delito de feminicidio en el grado de tentativa, cuando en completo estado de ebriedad atacó a su suegra Saida Rimachi Ahuanari, a quien atacó con una tijera y le asestó varios cortes en el cuerpo.

El hecho se produjo el 24 de junio, en plena celebración de San Juan, cuando Mario Gabriel Carbajal, comenzó a beber desde las nueve de la mañana y 12 horas después pateó la puerta de la vivienda de su suegra Saida Rimachi Ahuanari (48) a quien al encontrarla sola la atacó con un cuchillo, luego que habría dicho, así te quería encontrar, muerta ya no tendrás ayuda de nadie.

La mujer pudo salvarse cuando al ser atacada y sintiendo que la matarían, tuvo que empujar con un plantillazo a su yerno que cayó pesadamente al suelo en el Asentamiento Humano Martha Chávez II.

El abogado del encarcelado, dijo que su patrocinado solo actuó por emoción violenta y causó solo lesiones leves. Pero fiscal dijo vulnerabilidad de la víctima y esperó a que estuviera sola para atacarla con cuchillo.

Mientras tanto, el encarcelado que primer dijo estar arrepentido de lo que hizo y pedía disculpas a su suegra, cuando le dieron nueve meses, no quiso decir palabra alguna en momentos en que era trasladado a la carceleta del Poder Judicial. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *