Eligen representante Consejo de Usuarios Oriente SUNASS:

Compartir

El representante de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, Tomás Rogelio Alarcón Vásquez, fue elegido como nuevo miembro del Consejo de Usuarios Oriente, de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), para el periodo 2019–2021, de conformidad con el Reglamento de la Ley Marco de los Organismos Reguladores.

El electo ingeniero, juramentará el 20 de mayo en la ciudad de Lima, junto a los otros representantes de la sociedad civil que también fueron elegidos en San Martin, Amazonas, Madre de Dios y Loreto, para formar parte del Consejo de Usuarios Oriente, los mismos que tendrán la misión de contribuir a mejorar la actividad regulatoria de los servicios de saneamiento y proponer líneas de acción que se consideren convenientes para mejorar la calidad de la prestación del servicio de agua potable.

La elección se realizó el pasado 17 de abril, de manera simultánea en todas las oficinas desconcentradas de la Sunass a nivel nacional. En el caso de Ucayali participaron activamente de este proceso los representantes del Colegio de Ingenieros del Perú y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *