Electro Ucayali realizó I Feria Itinerante en Yarinacocha:

Compartir

El asentamiento humano La Perla de Yarinacocha, fue sede de la primera Feria Itinerante “Juntos Somos Energía y Desarrollo”, que organizó Electro Ucayali. La primera Feria Itinerante “Juntos Somos Energía y Desarrollo”, se llevó acabo el sábado 16 de marzo desde las 8 de la mañana en la loza deportiva de la Institución Educativa La Perla, del asentamiento Humano del mismo nombre, ubicada en el distrito de Yarinacocha.

“Desde Electro Ucayali, queremos acercarnos a la comunidad a través de estos espacios de aprendizaje y recreación. Con esta primera feria itinerante queremos fomentar la descentralización de las actividades y llegar a más usuarios, empezando por los más pequeños de la casa”, comentó el Gerente General de Electro Ucayali, Jose julio Ribeyro Dellepiane.

La primera Feria Itinerante “Juntos Somos Energía y Desarrollo”, contó con actividades artísticas y culturales, atención médica, vacunación, corte de pelo, charlas informativas y orientación respecto al trabajo de cada una de las instituciones participantes. Electro Ucayali, participó con toda su plataforma de atención al cliente, donde brindó orientación en procedimientos administrativos y atención de reclamos. También informó sobre conexiones eléctricas seguras, uso eficiente de la energía eléctrica, el Fondo de Inclusión Social Energético, entre otros de interés de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *